Fútbol
Fútbol

Francisco ya es el técnico del UCAM CF

El técnico ha firmado hasta el final de la presente temporada con el objetivo de la permanencia

Foto: Web de la LFP

Murcia

Ya está cerrado. Francisco es el entrenador del UCAM por lo que resta de temporada. Le habría gustado firmar por una más en el caso de lograr el objetivo de la permanencia, pero no ha sido así ni en su caso ni en ninguno de los entrenadores que ha estado o está en cualquiera de los equipos elite de la UCAM, ya sea baloncesto o fútbol.

Este mismo miércoles se remangará para llevar a cabo su primer entrenamiento en El Mayayo (10:30), a las 12:45 será presentado y el domingo, a las 16:00 horas en La Condomina ante el Levante, líder, dirigirá su primer encuentro. Y es que el debut no será nada fácil, ya que tras recibir al Levante, tendrá que visitar Balaídos para que su equipo dispite el partido de vuelta de la Copa del Rey ante el Celta de la Primera División.

Francisco lleva sin sentarse en un banquillo desde el 9 de diciembre de 2014, fecha en la que fue destituido en el Almería pese a que debutó una temporada antes en el fútbol profesional como técnico y logró la permanencia del equipo andaluz en Primera. Almeriense de 38 años solo ha entrenado en Segunda B y Primera, por lo que el debut en la categoría de plata le llega con el UCAM CF. Francisco no llega solo al club murciano, ya que le acompaña su persona de confianza como ayudante, Jaime Ramos, quien fuese jugador del Real Murcia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00