La Ventana de CantabriaLa Ventana de Cantabria
Ocio y cultura
TERTULIA

Cae otro PGOU, ahora Laredo

Análisis de la actualidad en la Ventana de Cantabria con Javier Gómez Acebo y Juan Calzada

Javier Gómez Acebo y Juan Calzada en la tertulia de la Ventana de Cantabria / Cadena SER

Santander

En la tertulia de la Ventana el abogado, Javier Gómez Acebo y el gestor cultural, Juan Calzada, analizan las noticias del día. Entre ellas, la anulación del PGOU de Laredo por parte del TSJC o las nuevas propustas para los horarios de la jornada laboral.

Audio programa: 

La Ventana de Cantabria con Javier Gómez Acebo y Juan Calzada (13/12/2016)

19:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1481656326_709198/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Principales noticias de la jornada:

OTRO PLAN

El TSJC anula íntegramente el Plan General de Ordenación Urbana de Laredo, aprobado en 2014 por el anterior equipo de gobierno del PP. El Tribunal acepta el recurso que presentó una empresa de telefonía argumentando que no cumplía la normativa de antenas.

CONSEJO SANITARIO

Con el objetivo de evitar una saturación de los servicios de urgencias. El Servicio cántabro de salud pone en marcha una nueva herramienta, denominada "Consejo sanitario" en internet para resolver las dudas de los pacientes en horario en el que los centros de atención primaria están cerrados.

JORNADA LABORAL

El consejero de Economía Juan José Sota, apuesta por la negociación colectiva entre empresarios y agentes sociales para llegar a un acuerdo sobre la regulación de la jornada laboral. Ministerio de Empleo pretende buscar un pacto para reducir la jornada laboral hasta las seis de la tarde.

CONTROL TRAFICO

La Guardia Civil de Tráfico de Cantabria hará unas 500 pruebas diarias de alcohol y drogas en la región hasta el próximo domingo 18 dentro de una campaña para concienciar a la población del riesgo de conducir bajo sus efectos. El alcohol y las drogas están detrás de casi un tercio de los accidentes mortales en las carreteras.


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00