Libre y DirectoLibre y Directo
Deportes
PRUDENTE

Iborra pisa suelo firme

El capitán sevillista habla de ser ambiciosos pero sin dejar de tener los pies en el suelo

SEVILLA F.C

Sevilla

El centrocampista del Sevilla FC Vicente Iborra ha visitado junto a Pablo Sarabia el Museo del Deporte que se está exponiendo estos días en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES), y analizó el estado actual del equipo en una temporada ilusionante. Después de que el sorteo de octavos de final de la Liga de Campeones les emparejara con el Leicester el valenciano declaró que “queremos dar un paso más en la ronda, ahora queremos seguir trabajando para mantener lo que tenemos. Al Leicester hay que apartarlo un poco hasta febrero, son los vigentes campeones de la Premier, con toda la dificultad que eso conlleva, a pesar de que no estén en el momento del año pasado le hicieron 4 goles al Manchester City el otro día”.

Iborra entiende que el buen momento del club es para estar orgullosos, aunque pisando suelo firme “Tenemos que ser ambiciosos pero con los pies en el suelo, si sacas pecho te lo hunden. Estamos haciendo una buena temporada, pero no hemos logrado nada aun”, dijo el centrocampista, que fue cuestionado sobre las opciones del Sevilla FC de ser la gran sorpresa en La Liga española o la Liga de Campeones y llegar a luchar por el título en alguna de las dos competiciones. “Es muy complicado, en el fútbol se ha visto de todo, imposible no hay nada, hablábamos antes del Leicester…. Ahora, no hemos conseguido nada, ya en mayo veremos lo que logramos alcanzar”.

Sobre un rival directo para los objetivos como el Atlético de Madrid – “Con el Atlético voy a contar hasta el final, todos tenemos rachas mejores y peores, se ha enfrentado a un gran rival, no es fácil vencer al Villarreal. Tiene una exigencia mayor por lo que han hecho estos años atrás, pero al final estarán ahí arriba”.

Y por último, el mercado de invierno – “No te asegura nada el hecho de reforzar la plantilla, estas tercero en liga, en octavos de Champions y casi en otra ronda de la Copa del Rey. No te asegura nada hacer fichajes, pero eso es cosa de la dirección deportiva”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00