Sociedad
MEDIOS COMUNICACIÓN

SER Ávila premiada por su espacio sobre discapacidad

El programa 'Hoy por Hoy Ávila', que dirige Luis Sánchez, reconocido en el V Concurso del Medios de Comunicación 'Diversidad e Inclusión'

Rocio, Amalia, Ana María y Jesús, usuarios de FAEMA, una de las asociaciones, junto a FUNDABEM, que intervienen en Hoy por Hoy Ávila / SER Ávila

Ávila

El  V Concurso de Medios de Comunicación 'Diversidad e Inclusión', del Ayuntamiento de Ávila, ha reconocido la labor del periodista de la Cadena SER, Luis Sánchez, por su espacio en Hoy por Hoy Ávila, en el que se da voz a personas con capacidades diferentes y en el que intervienen usuarios de las asociaciones FAEMA Salud Mental y FUNDABEM.

Espacio Discapacidad. Hoy por Hoy Ávila

00:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1481642321_616481/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En el apartado de prensa escrita, ha resultado premiada la periodista de 'El Diario Montañés', Ana Rosa García Camarero, por su reportaje 'La llave para vivir como vosotros'.

También se han dado a conocer los premios del I Concurso Escolar de Vídeos 'Accesibilidad Creativa'. Se han reconocido los trabajos de los colegios  Comuneros de Castilla, Milagrosa-Las Nieves y Santo Tomás.

Los premios se entregarán en el transcurso de la  'Gala por la Inclusión. Celebrando capacidades', que tendrá lugar en el Palacio de Congresos 'Lienzo Norte', el próximo viernes, 16 de Diciembre, a partir de las 19.30 hrs.

Diferentes actuaciones de percusión, música y danza, integrarán la gala en la que se ponen en valor las habilidades artísticas de personas con discapacidad.

Álex García

Álex García

Desde 1998, en Cadena SER Ávila . Especializado en deportes. Responsable de SER Deportivos Ávila. Durante...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00