Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
San Sebastián de los Reyes

Formación para las familias con hijos en edad escolar

Hasta finales de diciembre permanece la inscripción en la Escuela de Padres y Madres de Sanse, un espacio para las dudas sobre educación

La escuela de Formación de Familias sirve para aclarar dudas y exponer experiencias sobre la educación de los hijos / Ser Madrid Norte

San Sebastián de los Reyes

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes pone en marcha el ‘Programa de formación de familias’ con el objetivo de crear un espacio para aclarar dudas y exponer experiencias sobre la educación de los alumnos de Educación Secundaria Obligatoria e Infantil y Primaria.

La asistencia es gratuita y se facilita un servicio de guardería, para niños a partir de los 3 años. Sesiones que se impartirán de 17,00 a 19,00 horas en el Centro Pablo Iglesias o en un colegio, a lo largo de enero y febrero, los martes (Educación Infantil), miércoles (primer ciclo de Educación Primaria) y jueves (segundo ciclo de Educación Primaria).

Las familias interesadas podrán inscribirse hasta finales de diciembre usando los folletos repartidos a todos los alumnos de los colegios públicos; aunque esta documentación está también disponible en la web municipal, los teléfonos 91 658 89 93/99 y el correo electrónico educacion@ssreyes.org.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00