¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Juanma: “He tenido muy buenas sensaciones en mi vuelta”

El Fuenlabrada inició empezó ganando al Barakaldo pero no logró pasar del empate a uno.

Los azulones continúan su camino de mejora en lo táctico y en lo colectivo en Segunda División B pero aquello de ganar dos partidos seguidos y conseguir cierta regularidad en cuanto a victorias está todavía lejos de hacerse realidad. Eso sí el camino para llegar a esa meta ya lo está recorriendo el Fuenlabrada. Se enfrentaban en Barakaldo dos equipos llamados a pelear por todo en el inicio de temporada y que ahora tratan de sumar de tres para no alejarse de la zona noble en una liga muy igualada. De ahí que el punto de los de Antonio Calderón tenga mucho mérito porque el Barakaldo es uno gran conjuntos. Sin embargo tras lo visto en el partido el sabor no es positivo porque nuestro Fuenlabrada hizo muchas cosas bien para llevarse la victoria. En Ser Deportivos Madrid Oeste hemos estado con Juanma, un central de categoría superior y que desde que está en Fuenlabrada le han consumido las lesiones. Ahora vuelve a la titularidad “Llevaba meses muy malos. Volví a jugar un partido completo y tuve muy buenas sensaciones. Han sido todo lesiones musculares que se van alargando y te rompes por un lado, luego por otro y no sabes ni cuando volverás. Ha sido duro porque yo hasta ahora he sufrido muy pocas lesiones en mi carrera. Ha sido frustrante.”

El partido fue planteado por los de Antonio Calderón con tres centrales. El cambio táctico salió bien a los azulones que sin dominar claramente el encuentro si es cierto que no paso apuros en el inicio del partido y conseguía generar más peligro. Abría el partido Milla a la media hora de encuentro y ponía el 0-1 “Ellos tuvieron control y llegado sin excesivo peligro por bandas y con córner. Para mí las ocasiones más claras fueron nuestras.” Tras el gol “El gol a ellos les trajo muchas más dudas de las que ya traían y nosotros tuvimos muy claro el encuentro. Estábamos bien posicionados y ordenados y éramos capaces de seguir generando aunque es cierto que jugábamos atrás ante la presión de ellos. En el gol el balón pasó por muchas personas para entrar. Fue un poco injusto pero esto también es fútbol”

Juanma tiene claro que este es el camino a seguir “Vamos creciendo y tenemos que seguir así.” Y tiene claro que le falto al Fuenla para ganar “Nos faltó fútbol perro y veterano. No hacer un partido un correcalles y hacer posesiones largas para parar el ritmo. Nos faltó eso.” Tácticamente y defensivamente el Fuenlabrada ha crecido pero es incapaz de sumar dos victorias seguidas. De los últimos cinco partidos ha sumado un victoria, dos empates y dos derrotas “Es una categoría muy competida y con igualdad y no estamos lejos de la zona de arriba. Yo espero que ese crecimiento en el juego nos acerque a la zona alta.” El próximo encuentro Fuenlabrada-Sestao para cerrar el año 2016 en el Fernando Torres.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?