Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Getafe

ACOEG organiza dos campañas para fomentar el comercio local en Navidad

Se quiere que las compras navideñas sean en el comercio de proximidad

Una de las campañas será un mercado navideño con productos artesanos. / SER Madrid Sur

Getafe

La primera de ellas es la II campaña de Dinamización de Galerías Comerciales que lleva el lema de ‘Compra en tu barrio, apoya al comercio de Getafe” y la segunda iniciativa es el ‘Mercado de Navidad’, que se situará en la calle Madrid, esquina con Ramón y Cajal. Son dos propuestas de la Asociación de Comerciantes de Getafe, ACOEG, en colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad y la empresa municipal GISA.

El objetivo de la primera idea es promocionar las galerías de barrio como motor de comercio de la zona. Las ocho galerías integradas en la campaña premiarán la fidelidad del cliente en compras superiores a diez euros con la participación en un sorteo. El ganador se llevará 200 euros para consumir en la galería comercial. Además, en estos espacios se realizarán actividades del 23 al 4 de enero, como talleres o magia para niños y allí se recibirá la visita de Papá Noel y los Reyes Magos de Oriente. Es una forma, según indicaba el presidente de la ACOEG, Alejandro Rodríguez, de demostrar que el comercio local ofrece “productos de calidad, atención especializada, y además, hace barrio”..

Alejandro Rodríguez, presidente de ACOEG. ACOEG organiza dos campañas para fomentar el comercio local en Navidad.

00:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1481633640_207797/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La segunda propuesta es el ‘Mercado de Navidad’ con puestos artesanos. Además, se organizarán en él actividades como los talleres de belenes, navideños, o juegos ‘desenchufados’ como el de las tradicionales chapas. El día 17 está previsto que en este mercado navideño se celebre ‘El encierro del pollo’ y también se espera la visita de Papá Noel y los Reyes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00