Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Hora 14 Málaga
Actualidad
Sucesos

Fallece un escalador al despeñarse desde veinte metros en El Chorro de Álora

Un particular ha alertado de que una persona había sufrido una caída en el sector de la montaña conocida como Escalera Árabe

Cadena SER

Málaga

Un escalador ha fallecido este martes tras despeñarse en la zona de El Chorro en el municipio malagueño de Álora, según han informado desde el sistema Emergencia 112 Andalucía.

El 112 ha recibido una llamada de aviso sobre las 11.30 horas, cuando un particular ha alertado de que una persona había sufrido una caída en el sector de la montaña conocida como Escalera Árabe y que estaba inconsciente y herido de gravedad, según han señalado a través de un comunicado.

El Centro de Coordinación de Emergencias ha alertado simultáneamente al Centro Operativo de Servicios (COS) y al Equipo de Rescate en Montaña (Ereim) de la Guardia Civil, así como al Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga (CPB) y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) que ha movilizado un helicóptero. Poco después efectivos del instituto armado han confirmado el fallecimiento del montañero en el lugar.

Jesús Sánchez Orellana

Jesús Sánchez Orellana

Director de contenidos de SER Málaga. Cubre además la información turística para la Cadena SER en Andalucía....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00