Sociedad

Joaquín Sorribas: “Por Owusu hay tanteos muy firmes y reales y conversaciones, pero nada por concreto por escrito”

El director deportivo del Toledo repasa temas candentes de su equipo y hace balance satisfactorio de la primera parte de la competición

Joaquín Sorribas, en imagen de archivo / SER Toledo

Toledo

El director del CD Toledo, Joaquín Sorribas, ha hecho balance de lo que va de competición en SER Deportivos Toledo, además de hablar de varios de los frentes abiertos en el equipo antes de las vacaciones de Navidad.  

Desde que hace casi un mes salieran noticias del interés de equipos de categoría superior por Owusu ha concretado: "Si se va será muy bueno para el club porque sería en condiciones muy buenas y si se queda también; él está muy feliz aquí". 

Preguntado por otras cuestiones Sorri confía en la reaparición de Lolo Pla antes del parón y sobre la posibilidad de concurrir al mercado de invierno se remitía a una valoración conjunta club-accionistas-entrenador: caso de fichar, que parece será afirmativo, serían incorporaciones de carácter ofensivo.

Escucha aquí la entrevista completa con el director deportivo del Toledo en la que comenzaba haciendo balance de esta primera vuelta ("sobresaliente") y hablando del partido contra el Bilbao Athletic.  

Sorribas en SER Deportivos Toledo

08:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/005RD010000000170766/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Rubén Delgado

Rubén Delgado

Jefe de Deportes de SER Toledo desde 2011. Antes en SER Ciudad Real, As, Localia, CRN y Europa FM. ...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00