Sociedad
DEPORTES

El Villanovense se suma a la campaña de recogida de juguetes para niños

El Club cambiará un juguete nuevo por una entrada para el partido del domingo frente al Sanluqueño

Estadio Romero Cuerda de Villanueva de la Serena / J.L.C

Villanueva de la Serena

Dentro de los compromisos sociales que tiene adquirido el club serón este mes de diciembre, destacan los solidarios que bajo el lema “compromiso verde” lleva desarrollando a favor de colectivos más desfavorecidos. Sí días pasados algunos jugadores estuvieron en el Centro de Menores Pedro de Valdivia, ahora se adhieren a la campaña de recogida de juguetes que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Villanueva de la Serena junto a las Cáritas de las tres Parroquias y Cruz Roja de la localidad.

El Villanovense pretende que los casi 1.200 socios que tienen colaboren con la entrega de un juguete nuevo, pero además aquellos que no son socios se llevaran a cambio una entrada para el partido del domingo a las 17,00 horas en el Romero Cuerda, frente al Sanluqueño.

El Vicepresidente social Francisco José Chamizo, espera una gran respuesta de aficionados ante el buen momento deportivo en que está el equipo y además con este gesto solidario se puede triplicar los juguetes que cada niño puede recibir ya que se ha estipulado por el Ayuntamiento que la cobertura será para unos 250 niños de cero a diez años.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00