Política

Lleno en la Casa del Pueblo para pedir primarias en el PSOE

Cerca de 300 militantes han acudido a la sede provincial del partido para solicitar que se elija nuevo secretario general lo antes posible

Cerca de 300 personas han acudido a la Casa del Pueblo / cadena SER

Albacete

Cerca de 300 personas han acudido en la tarde de este miércoles a la sede del PSOE, en la céntrica calle de Pedro Coca para pedir primarias y la celebración de un Congreso Extraordinario.

Los militantes albaceteños han querido de esta forma alzar la voz ante la situación que vive el partido a nivel nacional dirigido por una Gestora y han solicitado que lo antes posible se pueda elegir nuevo secretario general.

Odón Elorza, Zaida Cantera y Francisco Tierraseca durante el acto / cadena ser

Al acto han acudido ex concejales socialistas del Ayuntamiento de Albacete como Ramón Sotos, Aurora Zárate o Teresa Losa además de alcaldes del PSOE como Juan Gil de El Bonillo o Daniel Sancha de San Pedro y diputados nacionales como Edón Elorza o Zaida Cantera.

No han acudido a esta cita dirigentes del partido de la dirección provincial aunque como ha señalado Francisco Tierraseca, uno de los portavoces de la plataforma, el secretario provincial del PSOE en Albacete y diputado nacional Manuel González Ramos no ha podido acudir ya que se encontraba en una comisión en el Congreso de los Diputados.

Juanma Sevilla

Juanma Sevilla

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Redactor en Radio Albacete Cadena...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00