SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Balonmano Fem. - Div. de Honor Plata - Gr. C

Fran Piedecausa: "Hemos hecho una primera vuelta muy positiva"

El entrenador del Elda Prestigio destaca la primera mitad de la liga de su equipo

El entrenador Fran Piedecausa (D) con el presidente del C. Bm. Fem. Elda, José Verdú / Cadena SER

Elda

El pasado fin de semana concluyó la primera vuelta liguera en el Grupo C de la División de Honor Plata de balonmano femenino. Con su victoria ante el Handbol Mislata, el Bm. Fem. Elda Prestigio termina esta mitad del torneo de la regularidad, en la tercera posición con 20 puntos, a tres del BFIT – Muchoticket Puchi de Ibiza y a cuatro del líder, Bm. Castellón, siendo además, el equipo menos goleado del grupo.

Fran Piedecausa dando instrucciones / Cadena SER

El equipo eldense ha perdido tres partidos de los trece disputados. Solo una de esas derrotas, la que infringió el equipo ibicenco, la ha encajado en el “Ciudad de Elda – Florentino Ibáñez” mientras que las otras dos han sido jugando como visitante. Una de ellas fue en la primera jornada liguera en la pista del H. Amposta (LAGRAMA), equipo que visita esta semana el Pabellón de Madera de Elda, y la otra en el “René Marigil” de Sagunto ante el Bm. Morvedre.

Fran Piedecausa, entrenador del Elda Prestigio, valora la primera vuelta

01:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1481707649_021796/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El técnico del equipo eldense, Fran Piedecausa, ha calificado la primera vuelta de su equipo como “muy positiva teniendo en cuenta la gran cantidad de cambios que hemos tenido de una temporada a otra”. Piedecausa valora haber perdido solo tres partidos “y uno de ellos en el primer partido de liga cuando todavía el equipo no estaba hecho y no sabíamos lo que queríamos y que no era otra cosa que terminar la primera vuelta jugando como hemos terminado”. Destaca Fran Piedecausa que sus jugadoras se hayan adaptado tan rápidamente al sistema y aprovecha para recordar que “la distancia que nos separa del primero y segundo es insignificante” y aunque reconoce que el Elda Prestigio sigue en la pomada de liga, se muestra cauto porque “en esta competición nunca se puede dar todo por hecho y puede pasar cualquier cosa”.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00