Sociedad
Jaén

'Destino El Tranco' en Diputación de Jaén

Comenzamos el recorrido por el Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas con el objetivo final de llegar al barco solar del pantano de El Tranco

Detalle de las columnatas del claustro de la Diputación de Jaén. / Radio Jaén

Jaén

Radio Jaén Cadena SER ha comenzado el proyecto 'Destino El Tranco', una iniciativa con la que vamos a recorrer los principales pueblos del Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas a lo largo de los próximos días. El motivo es dar a conocer el barco solar que la Diputación de Jaén ha puesto en funcionamiento en el pantano del Tranco, auténtico revulsivo turístico para la Sierra de Segura.

El ciclo de programas se ha estrenado este martes, 13 de diciembre, con un programa especial desde la sede de la administración provincial con una entrevista a su presidente, Francisco Reyes, y al alcalde de Hornos de Segura, Juan Antonio Gila, el municipio que acoge a uno de los miradores más espectaculares del embalse.

'Destino El Tranco' - Diputación de Jaén (13/12/2016)

41:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1481640292_942156/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Otro de los invitados fue Raúl Gil, director del centro turístico de El Tranco, uno de los empresarios que se ha puesto al frente del recinto turístico en el que, además de dar un paseo con el barco, se pueden realizar otra serie de actividades turísticas deportivas como la tirolina.

A lo largo de las próximas jornadas visitaremos municipios como Villanueva del Arzobispo, Orcera, Segura de la Sierra, Hornos, Cazorla y La Iruela, entre otros, para conocer de primera mano la relación de estos pueblos con el mítico pantano de El Tranco.

César García

César García

Licenciado en Periodismo. Comenzó a trabajar en el mundo de la radio en el año 2006 en SER El Condado,...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00