Francisco: "Estoy convencido de poder lograr la permanencia con el UCAM"

El nuevo técnico avanza que "habrá que ajustarse a la realidad e intentar un fútbol de toque con el tiempo". Para Pedro Reverte "Francisco es el perfil ideal y así se lo dije a Mendoza"

Francisco ya entrena al UCAM. El nuevo técnico, cuyo fichaje se hizo oficial en la tarde de este martes, dirigió al equipo al día siguiente y poco después el almeriense fue presentado. El preparador quiso se optimista y afirmó que "el UCAM tiene muchas cosas buenas y ha competido en todos los partidos, salvo en el último y quizá en el primero en Zaragoza. Si he venido es porque estoy convencido de poder lograr la salvación con el UCAM".

Con el nuevo técnico se buscará un fútbol de toque y control de balón, aunque de primeras "habrá que ajustarse a la realidad. Todos debemos saber que tocará sufrir y, como ya me pasó cuando cogí el Almería en Primera, habrá que luchar por la permanencia. Debuto en Segunda, pero conozco la categoría y hay varios novatos que lo están haciendo bien".

Pedro Reverte es su gran valedor y entiende que "Francisco cumple con el perfil ideal para nuestro equipo, así se lo hice sabe al presidente". El director deportivo aplaza la entrada y salida de futbolistas a la próxima semana. Mientras, los equipos de la Región de Segunda B aguardan los posibles descartes.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?