Fútbol
Segunda división B

Gordillo: 'El 1 de febrero seguiré en el Guijuelo'

El jugador del CD Guijuelo pasó por los micrófonos de la SER y detalló cómo se encuentra ahora el equipo, tras la goleada al Palencia

Entrevista con Néstor Gordillo, jugador del CD Guijuelo en SER Deportivos Salamanca

Entrevista con Néstor Gordillo, jugador del CD Guijuelo en SER Deportivos Salamanca

11:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1481715870_136696/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Salamanca

El CD Guijuelo ha recuperado parte del buen color tras la victoria contundente por 6-0 frente al CD Palencia. El equipo, en líneas generales, ha tenido una mejor disposición en el terreno de juego tras el cambio de entrenador. Jordi Fabregat ha mantenido, no obstante, la idea primaria del conjunto chacinero: la de jugar la pelota, tocar el balón y construir juego.

Y dentro de estos parámetros, hay un hombre referencia en el CD Guijuelo que, después de varias temporadas sin conseguir jugar al completo con los verdiblancos, tiene la intención de permanecer en la disciplina chacinera de manera completa, hasta el término de la campaña allá por el mes de mayo. Así lo manifestó en los micrófonos de SER Deportivos Salamanca.

Asimismo, comentó que el hecho de que llegara un nuevo entrenador motivó que algunos jugadores que, hasta la fecha no lo estaban,'se activaran' con la llegada de Fabregat, lo que implica que hasta ese momento había hombres que no se encontraban al 100% con capacidades para competir con el conjunto, que solo había logrado una victoria en su feudo hasta este pasado fin de semana.

Néstor, goleador y asistente frente al CD Palencia, también considera que la victoria hace justicia a los méritos del Club Deportivo Guijuelo; y es que, los jugadores ya deseaban y consideraban que debían llegar los tres puntos para el equipo, con el objetivo de seguir escalando en la tabla.

De momento, el Guijuelo ya suma 19 puntos en la clasificación, 14º y en igualdad máxima con un buen número de equipos.

EL MARTES, LA VUELTA DE LA COPA

Un  partido intrascendente deportivamente, y eso puede no ser mala noticia para el conjunto chacinero. El Guijuelo se enfrentará el martes al Atlético de Madrid (televisado, además, a través de Bein Sports), a las 21h00 en el Vicente Calderón. El partido, sin nada en juego para los charros tras el 0-6 de la ida, servirá para que el equipo, el club y la afición disfrute de una fiesta que, afortunadamente, no distraerá al Guijuelo de sus obligaciones en la competición que sí interesa, la Liga.

La entrevista íntegra en SER Deportivos Salamanca, en la parte superior de esta página web.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00