Actualidad
Cultura

La obra 'Amour' inaugura la nueva edición del feSt

Una obra para toda la familia abre el Festival de Artes Escénicas de Sevilla (feSt) en el Teatro Lope de Vega

Sevilla

'Amour', de Marie de Jongh, es el montaje que se ha hecho este año con el prestigioso premio Feten 2016 al Mejor Espectáculo. Dirigida a público de todas las edades, su estreno en el Teatro Lope de Vega a partir de las 19,30 horas de este miércoles inaugurará la nueva edición del Festival de Artes Escénicas de Sevilla (feSt).

Fest

Desde el año 2008, la compañía vasca Marie de Jongh ha consolidado su trabajo dedicado a la familia, llegando a ser un referente nacional en este ámbito. Sus espectáculos se caracterizan por tener un sello inconfundible, basado en la creatividad de su director, Jokin Oregi, y en el lenguaje gestual: no existe el diálogo en sus obras, adquiriendo sus montajes un cariz delicado, emocionante y conmovedor que no deja indiferente a nadie. Teatro de adultos para niños y teatro infantil para adultos. En esta ocasión la compañía une fuerzas con el Teatro Arriaga de Bilbao para crear esta producción.

Más información

Según un comunicado, 'Amour' presenta a unos niños que juegan afanados en descubrir el mundo transformando su universo. Imitan a los mayores, con audacia y desenfado. Se atreven a amar sin miedo a nada, sin conocer su verdadero significado. No dudan en enemistarse, incluso sacando de su bolsillo la palabra odio. No saben del tiempo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00