Política
Coslada

Pedro San Frutos: "El PSOE no ha medido bien las consecuencias en otros municipios"

Coslada TV

Coslada

Izquierda Unida Comunidad de Madrid amenaza con trasladar el conflicto político de Coslada a los municipios donde sus concejales sostienen a gobiernos con mayoría encabezados por el Partido Socialista. Antes de que se consume en el pleno la disolución del grupo municipal de IU-CM, concejales de estos municipios donde su apoyo es fundamental para la estabilidad de estos gobiernos arroparán a los tres ediles de su formación en Coslada en una comparecencia pública.

En una entrevista previa en SER Henares el portavoz del, todavía, grupo municipal de Izquierda Unida Comunidad de Madrid en el Ayuntamiento de Coslada, Pedro San Frutos, asegura que el PSOE "no ha medido bien las consecuencias en otros municipios donde están gobernando gracias al voto de concejales de IUCM. Esto lo han puesto en riesgo. Tomaremos decisiones políticas a corto plazo si el PSOE-M no reacciona. Puede ser desde abandonar los gobiernos y retirar el apoyo a los gobiernos del PSOE o forzar la máquina para que en Coslada se llegue a un acuerdo. Desde luego lo que no vamos a hacer es estar con los brazos quietos".

Escucha la entrevista completa a Pedro San Frutos en Hoy por Hoy Henares:

Entrevista a Pedro San Frutos (13/12/2016)

08:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1481701091_533301/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Javier Galicia

Javier Galicia

Licenciado en Periodismo. En la antena de SER Henares desde el año 2001, en la actualidad es delegado...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00