Fútbol
Fútbol

Momo: "Debemos intentar hacer las cosas de otra manera"

"Ahora toca trabajar bien para afrontar con garantías un partido difícil como será el del Atlético de Madrid”, dice.

Carlos Díaz-Recio AS

 

Las Palmas de Gran Canaria

Momo volvió a ser titular por segundo partido consecutivo, aunque las cosas no salieron como todos esperaban: “Es verdad que no fue nuestro mejor partido, pero hay que quedarse con lo positivo que es el punto y que seguimos imbatidos en casa”, relató.

Entiende que fue un partido que “muchos equipos pueden copiar lo que ha hecho el Leganés, porque “nos hizo sufrir porque nos plantearon bastante bien el partido. Queríamos llevarnos los tres puntos para seguir sumando y hacer bueno el punto del otro día contra el Alavés, pero no pudo ser. Al final nos empataron y creo que es un punto merecido para los dos”, se sinceró.

Después de haber visto que los madrileños taparon todas las vías de creación de los insulares “debemos intentar corregir errores y hacer las cosas de otra manera porque no fue el mejor partido. Esto viene bien de cara al futuro para corregir cosas. Ahora toca trabajar bien para afrontar con garantías un partido difícil como será el del Atlético de Madrid”.

Hélder: “Todos los partidos los afrontamos con la idea de salir a conquistar puntos”

La lesión de Dani Castellano mantiene al luso Hélder Lopes en la titularidad: "Cada día me encuentro mejor físicamente pero todavía no estoy al cien por cien. Poco a poco voy cogiendo más confianza y ahora que Dani ya está recuperado tengo que seguir trabajando duro para seguir sumando partidos y ayudar a que el equipo siga creciendo y mejorando” en cada partido.

Del empate ante el CD Leganés dijo que para él fue un día “un poco triste para nosotros porque tuvimos muchas dificultades para poder hacer nuestro juego. Ellos sabían el tipo de juego que realizamos y trabajaron muy bien, no dejándonos estar nunca cómodos. En la primera parte controlamos mejor el partido pero en la reanudación ellos mejoraron, apretaron bien, tuvimos muchas dificultades con el balón y llegaron más; creo que fue un resultado justo".

Lo que tiene claro es que "faltó un poco de profundidad cuando teníamos el balón” y los visitantes “nos crearon problemas al contragolpe; fue un mal partido nuestro pero ahora hay que pensar en la próxima jornada e intentar sumar puntos. Es cierto que estamos un poco enfadados por el juego pero es un punto y hay que tomarlo como bueno".

Es consciente que el Atlético de Madrid “es un gran equipo y jugaremos en su casa. A pesar de eso todos los partidos los afrontamos con la idea de salir a conquistar puntos. Tendremos que trabajar fuerte para intentar puntuar”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00