SER Deportivos BilbaoSER Deportivos Bilbao
Deportes
BALONCESTO >

Eliminados con justicia

RETAbet Bilbao Basket ni gano en Rusia ni el Fuenlabarada perdió

Bilbao Basket

Bilbao

El RETAbet Bilbao Basket quedó eliminado este miércoles de la Eurocopa después de que el Montakit Fuenlabrada ganase al Lietuvos Rytas lituano en su cancha del pabellón Fernando Martín de la localidad madrileña (81-70).

Tras caer ante el Khimki Región Moscú en cancha del equipo ruso (99-78), en un partido que los locales decidieran rápidamente ya desde el primer cuarto, el equipo bilbaíno necesitaba que el Lietuvos ganase en Fuenlabrada para poder clasificarse.

Pero, finalmente se dio el resultado esperado en Madrid, ya que el 'Fuenla' se la jugaba y el Lietuvos estaba ya clasificado para el Top 16 precisamente tras la derrota del Bilbao Basket en Khimki.

En la clasificación final del Grupo B, RETAbet Bilbao y Lietuvos han terminado en las dos últimas plazas empatados a tres victorias, pero 'los hombres de negro' quedaron eliminados por tener peor diferencial de puntos en el empate a una victoria en los enfrentamientos entres ambos equipos. El Bilbao Basket ganó en Miribilla por 80-76 y el Lietuvos se impuso en Vilna por 83-71.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00