Sociedad

Mus&Bombón en el market navideño de Bilbao

Un pop-up con primeras marcas de ropa, complementos y gastronomía

X-Mas Market

Bilbao

Es una nueva modalidad que combina moda y ocio, y que brinda otra forma de  comprar y regalar. X-Mas Market es un pop-up, un market navideño en Bilbao donde acertaremos con nuestros regalos.

X-Mas Market

Es un espacio donde se funden distintas tendencias representadas por marcas como La Santa, Mus&Bombón by Marta Riumbau, Milyla, Yomime Joyas, Ju´sto Bags, Ciaobella, MT Algorta, La Gafa Boutique, Be Happy Woman, Mia Shop o Lemond Moon, entre otros.

X-Mas Market

En palabras de Sofía Mugarza, gerente de X-Max Market, promovido por la agencia BLB48, "destacan las firmas de fuera provenientes de ciudades como Madrid, Barcelona o Santander". Una oportunidad de adquirir aquello que es difícil de encontrar en nuestra ciudad como muebles, complementos o los mejores diseños, ideales ahora que se acerca la Navidad.

Además de las firmas más sofisticadas, el espacio X-Mas Market cuenta con suculentos rincones gastronómicos donde se puede degustar un crep o bien disfrutar de los turrones de Adelia Iváñez

Las propuestas se van alternando, ya que cada cuatro días, van cambiando los stands y las marcas y artículos. Este market navideño estará en la calle Iparraguirre esquina con Rodríguez Arias en Bilbao hasta el 24 de diciembre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00