¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Elisa López, Rey Melchor en la Cabalgata el 5 de enero

El sorteo, en el Ayuntamiento, generó una gran expectación gracias a cientos de personas que se dieron cita con la ilusión de encarnar al Rey Mago de la barba blanca. El premio fue para este vecina de 37 años, del barrio de San Pedro

Elisa López junto a sus hijos y familiares /

Elisa López, cordobesa de 37 años, vecina del barrio de San Pedro... será la encargada de encarnar al Rey Melchor en la Cabalgata del próximo 5 de enero.

El salón de plenos del Ayuntamiento acogió anoche uno de los momentos más emocionantes previos a la Navidad: La elección del Rey Melchor. Un bombo de la ONCE, con 70 años de historia, sirvió para conocer pasadas las 9 y 20 de la noche el número 72, que correspondió a Elisa López. "Estoy muy feliz e ilusionada. Vengo todos los años y hace dos, que no pude venir con mi hermana, le tocó a ella pero no pudo ser elegida por no estar presente en el sorteo. Estoy muy contenta. Mis hijos y yo hemos participado en la Cabalgada otros años, pero en otras carrozas. Estoy nerviosa e ilusionada", comentó Elisa nada más terminar el sorteo, ya con su corona sobre la cabeza.

El día 5 de enero será una de las encargadas de repartir ilusión (y caramelos) por las calles de Córdoba en una Cabalgata que este año incluso tiene un plan B por su la lluvia hace acto de presencia como el año pasado.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?