¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

"De todos los partidos que hemos jugado, este es el que más me preocupa"

Sánchez Franzón quiere acabar el año con una victoria, pero aviisa a todos que "no será fácil, en casa de un buen equipo"

El técnico del Xerez DF reconoce que ell partido del domingo es el que más le preocupa de todos los que ha disputado su equipo hasta ahora /

Último partido del año para el Xerez DFC, que viajará a tierras onubenses para medirse el domingo al Cartaya. Tras el tropiezo en casa, volver a la senda de los triunfos es el objetivo de los azulinos. Y a tenor de lo que dice Juan Antonio Sánchez Franzón, no será fácil puntuar en este desplazamiento.

 

El técnico isleño no esconde que "este es el partido que más me preocupa de todos los que hemos jugado hasta ahora. Nos hemos enfrentado a equipos en mejor situación, pero el de este fin de semana me parece un buen conjunto con bueno jugadores. Será un encuentro complicado. Todos esperaban que dieran más, pero yo siempre tengo respeto por los equipos que tienen buenos jugadores. A nuestros futbolistas les he dicho que este partido es el más importante de la temporada hasta este momento por varios motivos y tenemos que afrontarlo como una final. Después tenemos dos semanas. Si ganamos, la alegría durará dos semanas, pero si perdemos, serán quince días de tristeza. También hay que tener en cuenta que continuaríamos en ascenso. Por último, hay que tener presente que de cara a la captación de socios sería importante".

 

La baja por sanción de Antonio le obligó a modificar el once, que apenas había tocado desde su llegada a los banquillos. Para este encuentro recupera a algunos de los futbolistas que no jugaron el pasado domingo en Chapín: "Goma llevaba varios partidos y creo que en un momento determinado hay que darle un parón a los futbolistas jóvenes. Que den un paso atrás para que puedan dar otro hacia delante. Goma estará el domingo en el equipo. Creo que es un futbolista importante y que puede llegar lejos aunque es joven".

 

Tras la salida de Enrique Rivas, al técnico se le cuestionaba por la posibilidad de realizar alguna incorporación, pero Sánchez Franzón especificaba que "ahora mismo lo único que se busca es un pivote de características distintas a Rivas. Enrique era un buen futbolista y un chaval encantador, pero no tenía el perfil que buscamos. Queremos un centrocampista con buen juego aéreo y buena salida de balón. A partir de ahí, si en el mercado se encuentra algo mejor que lo que tenemos, evidentemente se ficharía. El asunto del central y el resto de posiciones, será si se encuentra algo mejor que lo que tenemos. Eso lo saben los futbolistas, pero el mercado está complicado".

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?