Hora 14 LugoHora 14 Lugo
Actualidad
Redes sociales

La periodista lucense Tamara Raposo conducirá el InLugo2016 sobre cultura digital

Algunos de los ponentes serán Phil González, Óscar Fafián, Juan García y el cofundador de El Español Daniel Besteiro

Tamara Raposo, en su intervención en el Congreso InLugo 2014Deputación Provincial de Lugo

Lugo

La periodista lucense Tamara Raposo será la encargada de conducir la cuarta edición del Congreso InLugo que acogerá la Diputación de Lugo sobre cultura digital este viernes por la tarde y el sábado desde las diez y media de la mañana hasta las ocho y media de la tarde.

Tras haber participado como ponente en 2014, Raposo toma la batuta para presentar a los expertos que en esta doble jornada aportarán sus conocimientos sobre las redes y el márketing y casos prácticos a nivel local y estatal.

Más información

El cartel incluye la participación de Phil González, que hablará sobre Instagram; Óscar Fafián sobre R Galicia; Juan García sobre su experiencia en Bitácoras; la fotógrafa Carmen Porteiro y el cofundador de El Español Daniel Besteiro.

Tamara Raposo, periodista y presentadora del congreso InLugo 2016 (15/12/2016)

01:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1481807314_864973/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tamara Raposo ha asumido con orgullo y responsabilidad la encomienda de este congreso ya consolidado. Avanzó que habrá sorpresas para los participantes, además de un concurso de fotografía y la entrega de los premios In Lugo.

La edición de 2015 fue seguida por streaming por más de 2.000 personas y logró posicionarse como trending topic en Twitter.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00