¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

MUSICA

Vandalia en el ciclo Música en los Barrios

Los segovianos podrán disfrutar de las voces a capella de uno de los grupos más destacados en el panorama musical español

Actuación del cuarteto vocal Vandalia /

El ciclo Música en los Barrios continúa este sábado 17 de diciembre con la actuación, a las ocho de la tarde en la Iglesia de San Clemente, del cuarteto vocal Vandalia. Dirigido por Rocío de Frutos, de origen segoviano, cuenta con Gabriel Díaz ( alto ), Víctor Sordo ( tenor ) y Javier Cuevas ( bajo ).

“Oh dulce contemplación” es un programa monográfico de canciones a 4 voces de Juan Vásquez (1500-1560), recogido recientemente en su grabación para Brillant Classics, en el que no puede faltar la referencia a las villanescas espirituales de Francisco Guerrero (1528-1599).  Los conciertos son de entrada libre pero se recogerán productos de higiene personal y cuidados infantiles para la Asociación San Vicente de Paúl.

El ciclo se cierra el 28 de diciembre, en la Catedral, con la Capilla Jerónimo de Carrión junto a la Escolanía de Segovia, que también cumple en 2016 veinte años de intensa actividad didáctica y artística. Presentan, en un concierto que ya es tradicional en la ciudad, y en coproducción con el Centro Nacional de Difusión Musical, el programa “A Belén a ver”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?