Música
MUSICA

Vandalia en el ciclo Música en los Barrios

Los segovianos podrán disfrutar de las voces a capella de uno de los grupos más destacados en el panorama musical español

Actuación del cuarteto vocal VandaliaRadio Segovia

Segovia

El ciclo Música en los Barrios continúa este sábado 17 de diciembre con la actuación, a las ocho de la tarde en la Iglesia de San Clemente, del cuarteto vocal Vandalia. Dirigido por Rocío de Frutos, de origen segoviano, cuenta con Gabriel Díaz ( alto ), Víctor Sordo ( tenor ) y Javier Cuevas ( bajo ).

“Oh dulce contemplación” es un programa monográfico de canciones a 4 voces de Juan Vásquez (1500-1560), recogido recientemente en su grabación para Brillant Classics, en el que no puede faltar la referencia a las villanescas espirituales de Francisco Guerrero (1528-1599).  Los conciertos son de entrada libre pero se recogerán productos de higiene personal y cuidados infantiles para la Asociación San Vicente de Paúl.

El ciclo se cierra el 28 de diciembre, en la Catedral, con la Capilla Jerónimo de Carrión junto a la Escolanía de Segovia, que también cumple en 2016 veinte años de intensa actividad didáctica y artística. Presentan, en un concierto que ya es tradicional en la ciudad, y en coproducción con el Centro Nacional de Difusión Musical, el programa “A Belén a ver”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00