¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

CINE

RADIO SEGOVIA te invita al pre-estreno de "Vuelta a casa de mi madre"

Cines Luz de Castilla proyectará la comedia vista por más de 2 milones de espectadores en la pantallas de Francia

Fotograma de la comedia francesa "Vuelta a casa de mi madre" que se estrena en la salas españolas el 30 de diciembre de 2016 /

RADIO SEGOVIA invita a sus oyentes al pre-estreno de la comedia francesa "Vuelta a casa de mi madre" el próximo martes 20 de diciembre a las 20:30 horas en Cines Luz de Castilla. Los oyentes interesados pueden recoger gratuitamente sus invitaciones dobles en la emisora en horario de 10 a 14 horas y de 16 a 19 horas hasta agotar existencias.

La película es una de los grandes éxitos de taquilla del cine francés, con más de 2 millones de espectadores, y número uno en taquilla durante las primeras tres semanas de exhibición.

El filme de una mujer, Stephanie, que a sus 40 años se ve obligada a regresar a casa de su madre. Ella la recibe encantada pero lleva una vida independiente y tener a su hija en casa es una complicación. Las dos tendrán que armarse de paciencia en esta nueva etapa juntas.

Está dirigida por Éric Lavaine, con guión del propio director junto con Héctor Cabello Reyes. Las actrices protagonistas son Alexandra Lamy, Josiane Balasko

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?