Economia y negocios
Divalterra

El presidente de la Diputación agradece el gesto de Víctor Sahuquillo

Jorge Rodríguez asegura que no le ha pedido que se vaya, que ha sido Sahuquillo quien ha dado el paso. Cree que ha tomado una decisión más allá de lo que tocaba

Jorge Rodríguez ha participado en un acto de la Escuela de Pilotos Cuna de Campeones / DIPUTACION

Valencia

El presidente de la Diputación Jorge Rodríguez da por zanjada la crisis de Divalterra con la renuncia de Sahuquillo. Rodríguez, que niega haber exigido su dimisión, agredece a Sahuquillo los servicios prestados, pero sobre todo su honestidad, sobre todo porque ha tomado una decisión, afirma, más allá de lo que tocaba.

Una forma de actuar que contrasta, afirma, con lo hecho por el PP que, afirma, ha robado "a manos llenas". Rodríguez acusa al PP de ser el partido más corrupto del país, que se ha forrado en las instituciones y afirma no aceptar lecciones de su portavoz en la Diputación, de Mari Carmen Contelles, que sin rubor defendió a Rus.

Jorge Rodríguez, que también defiende el traslado de las brigadas de Divalterra al Consorcio de Bomberos, a pesar de las reticencias que su presidente, Josep Bort, de Compromís, mostraba en la Cadena SER. A Bort, compañero de gobierno en la Diputación, le lanza Rodríguez un mensaje: puede opinar lo que quiera, pero no es jurista.

Julián Giménez

Julián Giménez

Licenciado en Ciencias de la Información por el CEU San Pablo de Valencia y Máster en Comunicación y...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00