¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Una tarta de cuatro quesos ganadora del concurso de repostería de Ser Ávila

Gran nivel entre los participantes de un certamen que tambien premió la mejor propuesta navideña y el mejor postre infantil

Tarta ganadora /

Una Tarta de Cuatro Quesos con Glaseado efecto Espejo confeccionada por Yolanda Carrión ha sido la ganadora de la Concurso de Repostería de Ser Ávila que se ha celebrado en la tarde de este 15 de diciembre en el Palacio de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte.

Yolanda Carrión recibe su premio / Cadena Ser

Esta creación gastronómica se ha impuesto en la  II Edición de este certamen que ha contado con 24 participantes. Yolanda Carrión ha logrado como premio un lote de cuchillos Frozen Cut. El finalista en esta categoría absoluta ha sido Miguel Ángel Ramírez.

En el concurso también se premiaba la mejor propuesta navideña que en esta ocasión ha recaído en el Tronco Navideño presentado por Maria Mata que lograba como premio una cesta de productos aportada por Simply. El diploma en esta categoría ha recaído en Macario del Cura.

Tronco navideño / Cadena Ser

Y los pequeños cocineros también han tenido su reconocimiento en el concurso siendo la tarta presentada por Marta Martín la ganadora con un premio consistene en un lote de productos de Elgorriaga y entradas para los espectáculos que organiza el Ayuntamiento de Ávila estas navidades. Finalista en esta categoría ha sido Paula Luján.

Ganadora infantil / Cadena Ser

Los cocineros Iván Hernández, David Ramos e Ismael González junto con los reposteros Marco Antonio López y David López han sido los componentes de un jurado que lo ha tenido difícil debido a la gran calidad de las propuestas presentadas, propuestas que los participantes y el público asistente han podido degustar una vez se conocía el fallo del jurado.

El Concurso de Repostería de Ser Ávila contaba con la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Ávila, Hiper Simply, Elgorriaga, Soles de Gredos y Cuchillos Frozen Cut.

Los ganadores y finalistas posan delante de sus creaciones / Cadena Ser

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?