Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Paracuellos de Jarama

Música coral para ambientar la Navidad

La Schola Polifónica de Madrid protagoniza los conciertos navideños de Paracuellos, entre otras corales y agrupaciones

Antonio Peces dirige la Schola Polifónica de Madrid, que en esta ocasión ofrecerá un repertorio de obras del Renacimiento y los siglos XIX y XX / Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama

Paracuellos de Jarama

El próximo domingo, a las 18,00 horas, la Iglesia de San Vicente acogerá la actuación de la laureada ‘Schola Polifónica’ de la mano de Antonio Peces. Bajo el título ‘La Navidad en el Renacimiento y en los siglos XIX y XX’, ofrecerá un exquisito repertorio con obras de Palestrina, Victoria, Morales, Stravinsky o Rutter, entre otros.

El día anterior, 17 de diciembre, los conciertos navideños arrancarán con la coral ‘Ave María’ de Saldaña (Palencia) y la Rondalla y Coro de la Escuela Municipal de Música de Paracuellos. Una actuación solitaria a favor de la Asociación Española de Paraparesia Espástica Familiar, que comenzará a las 18,30 horas, en el Centro Cultural de la Ronda de las Cuestas.

Asimismo, las agrupaciones de la Escuela Municipal de Música ofrecerán otra velada el martes 20, a las 18,30 horas, en el Centro Cultural. Un encuentro gratuito protagonizado por la rondalla, la orquesta y los coros infantiles del municipio, así como la agrupación de cuerda y el grupo de viento PerClaSaxFla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00