SER Deportivos SegoviaSER Deportivos Segovia
Deportes
GIMNASTICA SEGOVIANA

La Federación suspende el partido de la Segoviana ante Unionistas

La Federación de Fútbol de Castilla y León ha emitido un comunicado en el que suspende el partido entre la Gimnástica Segoviana y el Unionistas por no solicitar permiso para televisarlo en el plazo establecido

La Federación de Fútbol de Castilla y León suspende el partido de la Segoviana Radio Segovia

Segovia

La Federación de fútbol de Castilla y León ha colgado esta tarde en su página web el siguiente comunicado suspendiendo el partido entre la Gimnástica Segoviana y el Unionistas de Salamanca previsto para este ´domingo.

Como continuación al escrito de esta misma fecha, remitido por correo electrónico a ese Club a las 10:48 horas, y no habiéndose recibido en esta Federación dentro del plazo establecido, comunicación de ese Club de que el citado partido no será televisado ni la preceptiva, previa y expresa autorización federativa que recoge el artículo 198º del vigente Reglamento General de la R.F.E.F., para que el encuentro S.D. Gimnastica Segoviana – C.D. Unionistas de Salamanca, correspondiente a la jornada número 19 del Campeonato Nacional de Liga de Tercera División Nacional sea televisado, se comunica lo siguiente:

Al objeto de evitar la vulneración del artículo 198º del vigente Reglamento General de la R.F.E.F. y proteger a los clubs afectados de las posibles sanciones disciplinarias que podría acarrear el citado incumplimiento, se acuerda la suspensión del encuentro S.D. Gimnastica Segoviana – C.D. Unionistas de Salamanca, correspondiente a la jornada número 19 del Campeonato Nacional de Liga de 3ª División, que estaba fijado para celebrarse el próximo domingo día 18 de diciembre a las 17:00.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00