Sociedad
PP

Multitudinaria cena navideña

Más de 300 militantes Populares de toda la provincia se reúnen en el fin de semana de elección de los compromisarios para el Congreso Nacional de Febrero

El Presidente del PP en Zamora, Fernando Martínez Maíllo, brinda con otros cargos públicos del Partido al comienzo de la tradicional cena de Navidad / Cadena SER

Zamora

Fernando Martínez Maíllo ha presidido la tradicional cena navideña del Partido horas antes de votar, este sábado, en la elección de compromisarios que participarán en el Congreso Nacional que la organización celebrará el próximo febrero.

Maíllo ha anunciado que el martes próximo se presentará la ponencia estatutaria que ha coordinado y que recogerá un nuevo modelo de participación de la militancia del PP en la toma de decisiones. Un modelo del que ha avanzado que será "genuíno y muy democrático". Y que huirá de las primarias porque "el PP no va a aplicar un modelo que no funciona".

El Presidente provincial Popular se ha felicitado por los buenos datos de viajeros en el primer año de circulación de trenes Alvia por la línea de Alta Velocidad, y ha anunciado una inminente reunión con el Ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, para conocer el estado de tramitación del proyecto de la parada en Otero de Sanabria y del desdoblamiento de la N-122 hasta la frontera con Portugal. A este respecto Maíllo ha dicho confiar en que el año que viene empiecen a licitarse algunos proyectos.

Una cena en la que no ha pasado inadvertida la ausencia (de nuevo) del número dos del partido en Zamora, el Delegado Territorial de la Junta Alberto Castro, cuyas discrepancias con el presidente del partido y sus más afines siguen siendo muy evidentes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00