Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Paracuellos de Jarama

Súbete a la Cabalgata de Reyes

30 niños entre 5 y 10 años de Paracuellos podrán montarse disfrazados en las 12 carrozas si salen elegidos por sorteo previa inscripción

La tarde del 5 de enero los niños y niñas volverán a ser protagonistas de la Cabalgata junto a diversos colectivos locales / Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama

Paracuellos de Jarama

La Concejalía de Juventud y Festejos ha organizado un sorteo para aquellos niños que deseen montarse en las carrozas de la tradicional Cabalgata de Reyes. Quienes estén interesados deben tener de 5 a 10 años y acudir disfrazados con motivos navideños. Para participar hay que entregar, hasta el 30 de diciembre, una solicitud en el Registro Municipal o en la sede electrónica, indicando: nombre y apellidos del niño, edad, nombre del adulto acompañante, un teléfono de contacto y un correo electrónico. El 3 de enero tendrá lugar un sorteo para asignar las 30 plazas disponibles y el resultado se dará a conocer a través de la web municipal.

El desfile de los Reyes Magos contará con 12 carrozas, gracias a la colaboración de diferentes entidades. Entre ellas se verán peñas como ‘Lokura de Paracuellos’ y ‘La penúltima y nos vamos’, la asociación de madres y padres del colegio Navas de Tolosa, el club de gimnasia rítmica ‘Dream Box’ y el de gimnasia aeróbica Henares o la Asociación Haleku. Las carrozas irán acompañadas de una ‘batucada’ y se repartirán más de 1.000 kilos de caramelos.

El recorrido será idéntico al del año pasado año. Partirá el 5 de enero, a las 18,00 horas, desde el Paseo de las Camelias para recorrer la Avenida de Juan Pablo II, Plaza de San Pedro, Calle Real, Avenida de los Deportes, Calle Paz, Paseo del Radar, Ronda de la Fuente, Real de Burgos y Chorrillo Alta, para finalizar frente a la Iglesia de San Vicente Mártir.

Finalmente, en la Plaza de la Constitución, tendrá lugar una degustación de Roscón de Reyes y chocolate entre todos los asistentes para saborear las noche más mágica del año.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00