Deportes
Deportivo

Babel evita aclarar su futuro

Babel recibió el calor de la afición al ser cambiado dos minutos antes del final

El delantero holandés del Deportivo Ryan Babel disputa un balón con el centrocampista serbio Goran Causic, del Osasuna. / Kiko Delgado EFE

A Coruña

El holandés Ryan Babel, delantero del Deportivo, que acaba contrato el 31 de diciembre, ha recibido el calor de la afición en el encuentro ante el Atlético Osasuna, pero ha estado frío en su comparecencia posterior ante los medios de comunicación al referirse a su futuro.

El delantero respondió a su manera a todas las preguntas sobre lo que hará cuando concluya 2016, después de escuchar a Riazor pedirle que se quede y a su técnico desear también que continúe.

El club está negociando su continuidad, pero tal y como admitió su entrenador, Gaizka Garitano, el jugador ha recibido ofertas de otros clubes.

Babel llegó al Deportivo fuera de forma en septiembre a raíz de la lesión de Joselu Mato y poco a poco ha recuperado el tono físico y acaba el año como titular en los planes de su técnico.

"Me cambiaron y en esos momentos estaba cansado. Estaba contento con el aplauso que recibí", dijo sobre el apoyo de la afición de Riazor.

"Una vez más estoy muy contento con el aplauso", respondió después ante la insistencia de los periodistas.

"Tuvimos un partido hoy, el miércoles tenemos otro, estoy muy contento y estamos concentrados en ese encuentro del miércoles", zanjó Babel "sin soltar prenda", como dijo posteriormente su compañero Fernando Navarro, quien destacó su aportación al equipo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00