Fútbol
Fútbol

Cierre de vuelta para Cartagena, Jumilla, Lorca y Real Murcia con pleno de victorias

El líder venció 0-1 en Huelva, los lorquinos son cuartos tras ganar en El Ejido (0-3), el Jumilla batió el sábado al Jaén con doblete de Titi (2-0) y el Real Murcia queda a 5 puntos del playoff tras imponerse en el campo del Extremadura (0-2)

Adrián Cruz despeja un balón en el área del Real Murcia ante el Extremadura (Foto: Alberto Lorite)

Murcia

Se acabó la primera vuelta del campeonato de Segunda B y los cuatro grupos de la Región lo hicieron con un póker de victorias.

  • Extremadura-Real Murcia     0-2 (Morante y Titi)
  • El Ejido 2012-Lorca FC         0-3 (Pomares y Manu Onwu -2-)
  • Recreativo-Cartagena          0-1 (Cristo)
  • Jumilla-Real Jaén                 2-0 (Titi -2-)

Cristo Martín volvió a ser el salvador del Cartagena. Esta vez no lo hizo en el último suspiro, sino en el primero. Nada más arrancar el partido en Huelva ante el Recre puso a los de Monteagudo por delante y el marcador ya no se movería pese a los intentos albinegros. El Cartagena sigue líder con cuatro puntos de renta sobre el Marbella.

Cristo Martín, autor del gol, trata de marcharse de un rival (Foto: FC Cartagena)

Tuvo que esperar mucho más el Lorca para solventar el encuentro en El Ejido. En el cuarto de hora final abrió la lata Pomares y después Manu Onwu firmó un doblete para la tranquilidad del cuadro blanquiazul. Continúa en playoff, cuarto, empatado con el tercero (Villanovense).

El Real Murcia resurge. Venció en Almendralejo al Extremadura por 0-2 con un gol de Morante en un saque de esquina al filo del descanso y la sentencia de Titi ya en la segunda mitad. Una victoria que da más credibilidad al proyecto grana y que le deja séptimo a 5 puntos del Lorca.

A tres solamente del playoff está el Jumilla, que había vencido el sábado al Real Jaén (2-0) con un doblete de Titi. Los de Pichi Lucas son ahora quintos, a tres puntos de Villanovense y Lorca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00