Hoy por Hoy VinalopóHoy por Hoy Vinalopó
Actualidad
Alzhéimer

Calendario de la Asociación del Alzheimer para recaudar fondos

“El camino de la memoria”

Portada del calendario 2017 / Cadena SER

Elda

AFA es un colectivo que trabaja no solo por los enfermos, también por sus familiares, que muchas veces son los que más sufren ante la situación que viven sus seres queridos, “un deterioro generalizado”, explica Isabel Orovio, presidenta de la Asociación.

La Asociación del Alzheimer pide la colaboración para la adquisición del calendario que ha elaborado con la ayuda del fotógrafo de Petrer, Manuel Guijarro. El calendario benéfico se ha editado en versión “de pared” y se vende a 3 euros.

La asociación tiene que continuar con la labor que viene desarrollando durante 2017 ya que “la enfermedad está ahí”. Además, quieren conseguir que se eliminen las goteras que afectan al antiguo edificio mientras consiguen unas instalaciones más amplias para poder atender a las personas en lista de espera y en definitiva, seguir trabajando en la lucha contra el Alzheimer y otras enfermedades degenerativas.

AFA calendario 2017 (19/12/2016)

13:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1482170571_811860/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00