Política
Presupuestos municipales

Polanco espera algún apoyo al presupuesto

El alcalde de Palencia asegura que aún no cuentan con el sí o la abstención de ningún grupo

Alfonso Polanco, Alcalde de Palencia / Ana Mellado

Palencia

El alcalde de Palencia, Alfonso Polanco ha valorado el punto en que se encuentran las negociaciones sobre los presupuestos municipales y asegura que aunque a día de hoy aún no tienen constancia de que ninguno de los grupos vaya a apoyarlos, sí asegura que serán especialmente sensibles con las propuestas de quien decida votar a favor o abstenerse.

Según Polanco, en esta ocasión, los presupuestos se han querido plantear desde un punto de vista muy abierto para poder atender las aportaciones que se hagan en relación a los 4 millones de euros de inversión que llegan de los fondos europeos y afirma que todas las propuestas que se adapten a las líneas establecidas por Europa serán tenidas en cuenta vengan del partido que vengan. Además ha reconocido que hay aportaciones interesantes en ámbitos como la accesibilidad o medio ambiente que serán aceptadas por ser beneficiosas para la ciudad.

Entre esta semana y la próxima se sucederán distintas comisiones en las que se seguirá trabajando para terminar de dar forma a los presupuestos que finalmente serán votados en el pleno del día 30.

Alfonso Polanco valora el punto en que se encuentran las negociaciones sobre los presupuestos de la ciudad

00:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1482142811_279333/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00