¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Cristina Castaño nos trae su Cabaret a Sevilla

La popular Judit Bequet en 'La que se avecina' se anuncia del 12 al 22 de enero en el Lope de Vega

La actriz y cantante Cristina Castaño en el estudio de Radio Sevilla /

Cristina Castaño, la popular Judit Bequet en la serie 'La que se avecina' ha pasado este lunes por la edición local de Hoy por Hoy Sevilla para hablar de su inminente presencia en nuestra ciudad. Y es que, ella encabeza el elenco de Cabaret en el Teatro Lope de Vega del 12 al 22 de enero próximos. La actriz y cantante estrenó esta nueva producción del musical en Madrid, que se mantuvo en cartel durante las temporadas 2015/2016 y que le valiera el galardón de Actriz Revelación en los Premios del Teatro Musica.

Debido a sus múltiples compromisos artísticos, son muy pocas las ciudades donde Castaño vuelve a dar vida a Sally Bowles. El trío protagonista lo completan Armando Pita (Emcee, el Maestro de Ceremonias) y Alejandro Tous (Cliff Bradshaw).

Esta versión, dirigida por el maestro Jaime Azpilicueta, pone en escena la producción más espectacular que se haya visto de este clásico de los musicales. Aquí puedes escuchar la entrevista...

Cabaret se estrenó en el Broadhurst Theatre el 20 de noviembre de 1966 producido y dirigido por el mítico Harold Prince. El 18 de octubre de 2015 se estrenó en el Teatro Rialto de Madrid, permaneciendo en cartel hasta el 12 de junio de 2016 y consagrándose como el gran éxito de la temporada con más de 200.000 espectadores.

CADENA SER

Al éxito de público se ha sumado el reconocimiento de la profesión, al haber sido elegido como Mejor Musical en Madrid en 2015/16 en la 9ª Edición de los Premios del teatro Musical, dados a conocer el pasado mes de junio, edición en la que Cabaret fue el musical ganador en 8 de las 15 categorías premiadas.

Con varias de las canciones más emblemáticas de la historia de los musicales -Willkomen, Cabaret, Money Money - y considerado como una de las obras maestras del teatro musical de todos los tiempos, por su intensidad dramática, la profundidad de los personajes y la calidad de su partitura, Cabaret es el musical que todo el mundo debería ver.

La Gira 50 Aniversario de Cabaret comenzó en septiembre de 2016 y terminará en febrero de 2018, tras recorrer 33 ciudades y ofrecer más de 500 funciones a lo largo de 70 semanas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?