Fútbol
Fútbol

Varas sobre su renovación: "Será cuestión de valorar la situación cuando las cartas estén encima de la mesa"

Cuando llegue el momento lo estudiará "con la familia" desde el aspecto "económico y los años que ofrezcan”.

Cadena Ser Las Palmas

Las Palmas de Gran Canaria

En los primeros minutos el Atlético de Madrid llegaba con peligro, aunque con el paso de los minutos no tuvo mucho trabajo, pero el meta Javi Varas veía como perforaban en una única ocasión su portería: “intento participar desde mi posición en la portero dando salidas a los compañeros. Tuvimos mucha posesión pero ellos nos marcan te vas con la idea de que pudimos conseguir algo más”, resumió.

“Intentamos ser fieles a nuestra idea por medio del balón. El partido fue disputado y la pena es tener que irnos de vacío ya que hicimos méritos suficientes para sacar algo positivo”, añadió. Se queda “con el trabajo del equipo y con muchas cosas buenas que se vieron a pesar de perder porque ellos estuvieron más afortunados de cara al gol. Teníamos delante un rival realmente difícil al que le plantamos cara, pero esto no es cuestión de merecer y sí de marcar, y ahí ellos estuvieron mejor que nosotros. No pudo ser y no nos queda otra que pensar en el partido de vuelta de la Copa de este martes”, continuó.

Desde su perspectiva “su gol llega cuando mejor estamos nosotros y más controlado teníamos el partido, pero es su estilo ya que parece que te duermen y de repente te meten un latigazo que define la situación”. Reconoce que no pudo hace mucho en el gol de Saúl porque “lo dirige donde él quiere, tira por encina de defensas y aunque he intentado llegar, me fue imposible”.

Esta derrota ante el subcampeón de Europa no rompe la alegría que cada uno de los componentes de la plantilla amarilla tiene al recordar el año 2016, donde el balance es “tremendamente positivo” ya que “hemos afianzado al equipo en la categoría logrando la salvación holgadamente y en este nuevo curso estar siempre dentro del objetivo, que no era otro que no pisar los puestos de descenso. Tenemos un colchón importante para afrontar un año altamente ilusionante. A nivel personal y colectivo espero que 2017 sea igual de positivo que 2016”.

Después de algún tiempo sin querer hablar con los medios se aprovechó la ocasión para preguntarle por el estado de su renovación confirmó que “están hablando con mis agentes” porque “yo estoy desvinculado y solo centrado en entrenar para conseguir los mejores resultados para el equipo; estamos en ello. Será cuestión de valorar la situación cuando las cartas estén encima de la mesa con la familia desde el aspecto económico y los años que ofrezcan”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00