Sociedad
PARTIDO SOLIDARIO

V Edición del Partido Benéfico amigos de Bautista contra amigos de Arroyo

Se ha presentado el enfrentamiento por parte del alcalde Jaime Ramos

Presentación Partido Benéfico / Ayuntamiento de Talavera/ Cadena SER

Talavera de la Reina

Jaime Ramos,  ha asistido a la presentación del partido de fútbol sala con carácter benéfico que enfrentará a los equipos formados por los amigos del motociclista Álvaro Bautista y del ciclista David Arroyo.

Ramos ha explicado que se trata de la quinta edición del partido de amigos ente ambos deportistas talaveranos para apoyar el proyecto ‘Ningún niño sin juguete’ en Talavera.

El partido amistoso tendrá lugar el día 23 de diciembre a las 20:00 horas en el polideportivo Primero de Mayo, y la entrada será la donación de un juguete para niños de entre 5 y 12 años que se destinará a la asociación sociocultural Aurelio de León.

Según explicó el alcalde, los juguetes deberán ser nuevos y no hace falta que estén envueltos y serán entregados personalmente por los voluntarios de la Asociación a las familias necesitadas de Talavera.

Como novedad este año, ambos deportistas ofrecerán a los niños asistentes al partido la posibilidad de jugar la segunda parte del partido con sus respectivos capitanes, de tal manera que la primera parte será jugada por los amigos de Bautista y Arroyo y durante la segunda ambos deportistas capitanearán sus equipos formados por los niños asistentes.

El alcalde, Jaime Ramos, se mostró tan orgulloso como satisfecho de esta iniciativa solidaria que llevan a cabo los dos deportistas talaveranos y del espíritu que la impregna, recordando que prácticamente todas las semanas del año hay un acto solidario en la ciudad, “que siempre está con los que más lo necesitan”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00