Sociedad
Paco de Lucía

Memoria de Paco de Lucía en el Teatro Florida

Una exposición virtual de Google Arts Culture y el Instituto Andaluz de Flamenco con la colaboración del Ayuntamiento de Algeciras.

Paco de Lucía, en 2004, horas antes de recibir el premio Príncipe de Asturias, conversa con Juan Manuel Dicenta. / Cándido Romaguera

Algeciras

El Teatro Municipal Florida de Algeciras acogerá, mañana miércoles 21  de diciembre, a las ocho y media de la tarde, la exposición Virtual de Google Arts Culture "Memoria de Paco", realizada por el Instituto Andaluz del Flamenco con motivo de la celebración de 69 aniversario del nacimiento del genio algecireño Paco de Lucía. El evento contará además con la actuación de los guitarristasJosé María banderas y Antonio Sánchez.

El acto ha sido organizado por la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, Google Arts Culture y ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Algeciras.

Esta mañana hemos hablado con Mari Ángeles Carrasco, directora del IAF (Instituto Andaluz del Flamenco) que nos ha ofrecido algunos detalles de este acontecimiento que se celebra en la ciudad del genio. Para reservar una invitación se puede llamar al teléfono 955 54 20 23.

Memoria de Paco en el Teatro Florida de Algeciras

10:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000049233/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Juan Manuel Dicenta

Juan Manuel Dicenta

En la radio desde el año 1981, comenzó en los 40 Principales de la FM de Radio Algeciras, Puso en marcha...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00