¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Navidad con Amor, un encuentro con la solidaridad

Golf, fútbol base, los cupones de la ONCE y el Colegio San Bernardo en la nueva edición del programa.

Francisco Martín, Concha de la Fuente y Pepe Díaz durante su intervención en el espacio Navidad con Amor. /

Nueva edición de nuestro espacio Navidad con Amor donde vamos comentando algunas de las acciones que hemos venido realizando durante las últimas semanas y las que nos quedan por realizar, que no son pocas.

Ha pasado por nuestro programa la directora de la ONCE en el Campo de Gibraltar, Concha de la Fuente, que amablemente, y un año más, se acerca a Radio Algeciras para desearnos unas felices fiestas y mucha suerte con la veintena de cupones del número 32867 que se jugará el 1 de enero de 2017. Si este número fuese el premiado la Campaña Navidad con Amor conseguiría 8 millones de euros... viviremos con la ilusión hasta ese día. ¡Gracias Concha!

También hemos hablado con Juan Pablo Arriaga, director del Club de Golf Alcaidesa, donde desde hace años celebramos el torneo benéfico destinado a la campaña y que, por las inclemencias del tiempo, nos vimos obligados a aplazar. La próxima cita será el 14 de enero y las inscripciones ya vuelven a estar abiertas.

Son muchos los niños que prátican el fútbol desde pequeños, por ello el fútbol base y la Coordinadora Contra la Droga Barrio Vivo han querido aportar su esfuerzo a la campaña organizando un campeonato de fútbol 7 en el que participarán niños de entre cuatro y once años. Nos lo han contado el presidente de Barrio Vivo, Pepe Díaz, el presidente del club El Mirador y Paco Cintado organizador de los cruces de los diferentes equipos participantes. Gracias por tanto cariño.

Y por último nos acercamos hasta el CEIP San Bernardo, un centro que viene colaborando con navidad con Amor desde hace al menos 18 años, se´gún recuerda su actual directora Leonor Gallego que junto al jefe de estudios Fernado Guerrero han compartido unos minutos en nuestra Unidad Móvil con Miguel Esteban Gallego y Gloria Masallá, y nos han anunciado la recaudación de este año que asciende a 1.366.66€, conseguida gracias al mercadillo solidario en el que los niños ponen a la venta sus juguetes. Es bueno educar en la solidaridad: de nuevo, gracias.

Navidad con Amor, un encuentro con la solidaridad

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?