Economia y negocios
Aniversario

Merche y Maverik en Polapark

Este lunes 26 se pone el broche de oro a la celebración del 20 aniversario

Entrevista de Hoy por hoy a Merche y Maverik / Radio Elche

Elche

Polapark pone el broche de oro este próximo lunes día 26 a los actos de celebración de su vigésimo aniversario. Desde las doce y media y hasta las ocho de la tarde, se sucederán actividades de magia, bailes con Positive Dance Elche y la presencia de un muñeco de nieve, galleta de jengibre, la reina de las nieves y Papá Noel con sus Elfos.

Pero sin duda las grandes estrellas de la jornada serán los cantantes Merche y Maverik que se harán fotos con los presentes e interpretarán en directo algunos de sus temas más conocidos.

Merche se ha mostrado muy contenta de poder participar en esta celebración. La cantante tiene editados ya siete discos y en enero entrará en el estudio para grabar el que será su octavo album. Por su parte Maverik tras su primer y exitoso album, está ya inmerso en la preparación del que será su segundo disco en el que también participará como compositor. Maverik quiere que este segundo disco sea más personal.

Merche y Maverik

13:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1482257720_716269/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Con esta fiesta, Polapark pone fin a los actos del 20 aniversario que ha celebrado este año con la esperanza de seguir contando con el apoyo del público que año tras año han hecho de este parque de atracciones un centro de recreo y reunión familiar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00