Hora 14 LugoHora 14 Lugo
Actualidad
HULA

Más de un año en la lista de espera para la consulta de oftalmología del HULA

Lo denuncia UGT, que ha recibido quejas de varios pacientes por la situación

Entrada del HULA, donde UGT denuncia listas de espera de más de un año en oftalmología / Ajuanta

Lugo

El secretario de la Federación de Servicios Públicos de la UGT, Eliseo Rivas, ha denunciado esperas de más de un año para consultas de oftalmología en el Hospital Universitario Lucus Agusti (HULA) de Lugo.

Más información

Rivas ha constatado que “se han dirigido” al sindicato “pacientes” para denunciar “que se han producido demoras en el servicio de oftalmología” del hospital.

No tiene reparos en reconocer que “se ha hecho algún esfuerzo para mejorar esta situación pero desde UGT instamos al SERGAS a que haga un esfuerzo más en la dotación de los medios necesarios, tanto de recursos humanos y medios materiales para que en la medida de lo posible los ciudadanos de Lugo puedan disfrutar de la mejor sanidad pública a la que tienen derecho”.

Eliseo Rivas, secretario de la Federación de Servicios Públicos de la UGT

00:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1482234899_289356/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Al respecto de la existencia de problemas en la organización de dicho servicio, Rivas ha sentenciado que es “un tema que la gerencia debe de gestionar, ver a que se deben este tipo de situación y tomar las medidas necesarias para que se solucione a la mayor brevedad posible”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00