Fútbol
VALENCIA - LEGANÉS (MIÉ 21:00)

Que sólo sea un trámite

El Valencia despide un desastroso año con el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Leganés, que a priori se presenta plácido después del 1-3 obtenido en la ida

VCF / Cadena SER

Valencia

2016 ha sido probablemente el año natural más desastroso de la historia del Valencia CF en su vertiente deportiva. Los números en liga desde enero hasta diciembre supondrían un descenso a Segunda División si se computara una temporada completa, en Copa del Rey el equipo salió más que escaldado de Barcelona y por la Europa League pasó con más pena que gloria. Así, a grandes rasgos, lo que se cierra en Mestalla es un annus horribilis de cabo a rabo.

En teoría debe ser un trámite. El resultado de la ida así lo indica. Y la forma en la que los dos equipos afrontan el desenlace también: el Leganés ya jugó con todos sus suplentes el primer partido, mientras que el Valencia puso en liza su equipo titular de la Liga. Y tiene mucha pinta de que ahora va a volver a suceder algo parecido.

El espectáculo nocturno de Parejo le dejó fuera de una convocatoria en la que tampoco están por lesión Garay, Nani, Ryan y Siqueira. La lista la completan los tres canteranos que habitualmente entrenan con el primer equipo: Mir, Lato y Soler. 

En el Leganés, Asier Garitano seguirá sin poder contar con los lesionados Serantes, Rober Ibáñez, Szymanowski, Diego Rico y Koné. Además se caen de la convocatoria por molestias físicas el gallego Insua y el canario Omar Ramos.

Carlos Martínez Reyero

Carlos Martínez Reyero

Redactor de Deportes en Radio Valencia y director de "Off the Record"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00