SER Deportivos ValladolidSER Deportivos Valladolid
Deportes
COPA DEL REY

El Valladolid da la cara pero cae en Copa a pesar del empate 1-1 en Anoeta

Los de Herrera buscaron la victoria y Raúl de Tomás tuvo las dos mejores opciones de marcar

Yuri y Jordán / EFE

Valladolid

Se acabó en el tercer envite la Copa para el Real Valladolid. Obtuvo un meritorio empate en Anoeta, 1-1, ante la Real Sociedad, uno de los equipos más en forma de la Primera española, pero no fue suficiente para superar el lastre que significaba el 1-3 que lograron los vascos en Zorrilla, con los dos goles anulados a los castellanos en el recuerdo y que posiblemente hubieran cambiado la eliminatoria.

Herrera en San Sebastián

01:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/009RD010000000121358/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Con dos equipos plagados de titulares, ya que tanto Herrera como Eusebio querían ganar el partido, el choque fue interesante desde el principio, con una Real dominadora en la posesión y dando el primer golpe pronto con el gol de Juanmi en el minuto 11. Esto seguía poniendo las cosas casi imposibles al Valladolid; Raúl de Tomás tuvo el empate en una jugada de 'llanero solitario' pero su disparo rozó en un defensa y salió ligeramente desviado. Al borde del descanso en el 43, Mikel González intentaba cortar un centro desde la banda y el despeje defectuoso se colaba en su propia portería para poner el 1-1.

En la segunda mitad el choque cobró interés con una oportunidad de Michel y otra  doble de Raúl de Tomás y Jose que no acabaron en gol de milagro. El choque fue muriendo y la eliminatoria apagándose para el Valladolid que terminó cayendo con dignidad eliminado de la Copa.

José Luis Rojí

José Luis Rojí

Redactor de deportes y motor. Narrador del Carrusel Valladolid.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00