Últimas noticias Hemeroteca

El ex del Ciudad Encantada, David Balaguer, convocado con España

El extremo ha sido convocado por Jordi Ribera para iniciar el próximo día 26 de diciembre la preparación del Campeonato del Mundo de Francia

El ex jugador del Ciudad Encantada David Balaguer ha sido convocado por primera vez con la Selección Española de balonmano. El que fue extremo del equipo conquense en la temporada 2014-2015 y actualmente en el Nantes francés ha sido convocado por Jordi Ribera ara iniciar el próximo día 26 de diciembre la preparación del Campeonato del Mundo de Francia que se jugará entre el 11 y el 29 de enero.

Finalizada esta primera etapa, Jordi Ribera dará a conocer un descarte más, que dejará con 17 jugadores la expedición que viajará a Irún para disputar el Torneo Internacional de España ante Argentina, Polonia y Catar, entre el 6 y 8 de enero.

 La lista completa de convocados

 

Gonzalo Pérez de Vargas (F.C. Barcelona), Rodrigo Corrales (Orlen Wisla Plock) y Xoan M. Ledo (Villa de Aranda) en portería; Joan Cañellas (HC Vardar Pro), Carlos Molina (BM. Ciudad de Logroño), Iosu Goñi (Paix d’Aix Universite) y Álex Costoya (Ademar León) en el lateral izquierdo; Álex Dujshebaev (HC Vardar Pro) y Eduardo Gurbindo (HBC Nantes) en el lateral derecho; Raúl Entrerríos (F.C. Barcelona) y Dani Sarmiento (Saint Raphael) en el central; Ángel Fernández (BM. Ciudad de Logroño) y Valero Rivera (F.C. Barcelona) en el extremo izquierdo; Víctor Tomás (F.C. Barcelona) y David Balaguer (HBC Nantes) en el extremo derecho; Julen Aginagalde (KS Vive Tauron Kielce), Gedeón Guardiola (Rhein Neckar Löwen) y Adrià Figueras (BM. Granollers) en el pivote; junto a Viran Morros (F.C. Barcelona) como especialista defensivo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?