Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Ciempozuelos

La Navidad también llega a los mayores tutelados

La viceconsejera de Políticas Sociales ha entregado regalos a las personas con discapacidad en Ciempozuelos

Belén Prado ha entregado los regalos a los mayores tutelados por la Comunidad de Madrid / Comunidad de Madrid

Ciempozuelos

La responsable de Políticas Sociales y Familia, Belén Prado, ha acudido este martes a los centros asistenciales San Juan de Dios y Benito Menni, ambos en Ciempozuelos, donde la Comunidad de Madrid cuenta con casi 800 plazas concertadas de mayores que necesitan atención, o bien discapacitados graves o bien adultos con trastornos de conducta.

Allí la Comunidad ha entregado una felicitación navideña especial con regalos y presentes a 274 de los residentes que están tutelados por la Comunidad de Madrid. Prado ha señalado que la Comunidad quiere que las personas que residen en sus centros pasen las mejores navidades posibles.

Belén Prado, viceconsejera de Políticas Sociales, entrega regalos a mayores tutelados

00:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1482236731_610376/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Prado ha recordado que la Agencia Madrileña para la Tutela de Adultos es un referente nacional y ha contado este año con un 36 por ciento más de presupuesto que el año anterior, con 6,9 millones de euros, y cuenta además con un plan estratégico para mejorar la atención en los próximos años.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00