Ocio y cultura
A Coruña

Losada reivindica frente a su cuadro a un PSOE dialogante y capaz de llegar a acuerdos

El acto ha sido en un salón de plenos lleno de socialistas, también algún nacionalista, pero sobre todo trabajadores municipales

Losada

Losada

A Coruña

El ex alcalde del PSOE Javier Losada ya tiene también su cuadro en María Pita. Una obra del coruñés Jano Muñoz, hiperrealista, que pinta a un Losada de traje y sin adornos en una postura muy suya, con las manos cogidas a la mitad del tronco. El acto ha sido en un salón de plenos lleno de socialistas, también algún nacionalista, pero sobre todo trabajadores municipales y funcionarios con los que trabajó durante su mandato.

Javier Losada reivindica el papel del PSOE

00:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1482346639_895384/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Su discurso ha estado marcado por los logros del Partido Socialista al que ha definido como dialogante y capaz de llegar a acuerdos. De hecho, asistía como invitado su socio de gobierno, el nacionalista Henrique Tello.

Con agradecimiento explícito a Ferreiro y a la que fué su mano derecha, Carmen Marón, repitió como invitado el alcalde de Vigo, Abel Caballero, que se sentó entre la familia.

Está retratado en un fondo negro y la frase "Todas las personas seremos iguales en nuestra sociedad".

Dos estilos bien diferentes de los dos alcaldes socialistas de A Coruña. Los dos cuadros estaran contiguos,a continuacion del de Domingos Merino y de Joaquín López Menéndez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00