Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Actualidad
Solidaridad

Arrancó la 27ª 'Operación Buena Gente' de Radio Sevilla

Hasta el 3 de enero recogemos juguetes y alimentos en nuestra caracola de La Campana

Cadena SER

Sevilla

La plaza de La Campana, en pleno corazón de Sevilla, acoge desde este miércoles, día 21 de diciembre, una nueva edición, la número 27 ya, de la Operación Buena Gente que cada Navidad organiza Radio Sevilla de la Cadena SER.

En esta ocasión, nuestra caracola ha sido ilustrada con el cartel diseñado por Damma Persalt, aluma de 4º curso en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Sevilla, quien se inspirado en la amplia sonrisa de los más pequeños de la casa cuando llegan estas fechas.

Ilustración que adorna la caracola de la Operación Buena Gente de Radio Sevilla en su 27ª edición / Cadena SER

Además de la joven artista malagueña, en esta primera jornada de la 27ª edición de la Operación Buena Gente han estado con nosotros: Julián Ávalos, del Banco de Alimentos; Alberto Máximo Pérez Calero, presidente del Ateneo de Sevilla; Francisco Galnares, presidente de Syrsa que encarnará al Rey Melchor en la Cabalgata del próximo 5 de enero; y Antonio Centella por parte de los Voluntarios Deportivos de la ciudad. Con todos ellos hemos hablado en el arranque de nuestra edición local de Hoy por Hoy. Aquí puedes escucharlos...

La unidad móvil de Radio Sevilla en el arranque de la 27ª Operación Buena Gente

16:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/003RD010000000503735/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Hasta el 3 de enero, el horario de la caracola de la Operación Buena Gente será de 10:00 a 14:00 horas por las mañanas y de 17:00 a 20:30 horas por las tardes; los días 24 y 31 de diciembre, sólo horario de mañana y no abrimos ni el día de Navidad ni el 1 de enero. Recuerden que pueden dejar en ella juguetes que el Ateneo de Sevilla se encargará de repartir entre los colectivos más necesitados de la ciudad y alimentos no perecederos destinados al Banco de Alimentos.

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00