Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Humanes de Madrid

La SER le pone nota a 2016 en el sur de Madrid

Políticos, sindicatos y deportistas han hecho balance del año en un programa especial desde CampusFP en Humanes

El programa se ha realizado desde las instalaciones de CampusFP en Humanes de Madrid / SER Madrid Sur

Humanes de Madrid

Con el año a punto de terminar es el momento de hacer balance de los últimos doce meses. Cadena SER Madrid Sur lo ha hecho este miércoles con la realización de un programa especial ‘Resumen de 2016’ desde las instalaciones de Campus FP en Humanes de Madrid.

Hoy por Hoy Madrid Sur especial 'Resumen del año' desde Campus FP de Humanes (21/12/2016)

01:34:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1482328499_485935/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Allí se ha repasado lo más interesante de este año en diferentes ámbitos: el político, el económico y laboral, el del ocio digital y el del deporte.

El programa ‘Hoy por Hoy Madrid Sur’ ha contado para ello con destacadas voces de cada uno de los campos: en lo político con el alcalde de Humanes, José Antonio Sánchez, en lo económico-laboral con la secretaria general de CCOO en el sur de Madrid, Isabel Martínez, en el ocio digital con el periodista especializado y youtuber Victor Rodríguez, y en el deporte con el jugador de Montakit Fuenlabrada Moussa Diagné.

Además los alumnos asistentes como público han podido disfrutar de las gafas de realidad virtual de Sony VR, con las que han experimentado una de las tecnologías que se han popularizado en este 2016. Alumnos y profesores del centro han analizado igualmente las novedades del mundo del ocio digital y los videojuegos.

En el programa también ha participado Javier Calvo Enjuto, director de CampusFP y CampusPRO. CampusFP es una marca formativa en pleno proceso de expansión nacional e internacional con seis campus acreditados actualmente en la región y tres nuevos campus para el próximo curso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00