Hoy por Hoy Madrid SurHoy por Hoy Madrid Sur
Actualidad
Agenda Madrid Sur

Los conciertos navideños siguen siendo los protagonistas

La agenda cultural se centra en zarzuela, villancicos o corales polifónicas, todos con la Navidad como trasfondo

Las actuaciones corales son protagonistas de estas fechas navideñas / SER Madrid Sur

Fuenlabrada

Este jueves, 22 de diciembre, la agenda cultural del sur de Madrid nos lleva hasta Getafe, donde tenemos zarzuela con la obra ‘El día de reyes’, de Manuel Penella, que se representará en el centro cívico de Juan de la Cierva a partir de las 18:30 horas. También, en el Centro de Poesía José Hierro, los creadores de la Fundación despiden el año en una gala especial a las 19:30 horas.

En Leganés los villancicos salen un día más a las calles de los barrios de la localidad, con representaciones vocales en directo en las calles de Arroyo Culebro, San Nicasio y la plaza de España desde las 19:00 horas.

En Parla se celebra el concierto de Navidad del coro de la escuela municipal de música, que tendrá lugar en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción a partir de las 19:30 horas.

En Valdemoro concluye la trigésimo segunda edición del certamen de villancicos de la localidad, con una función a las 18:00 horas en el teatro Juan Prado con la actuación de los alumnos de los colegios Vicente Aleixandre y San José, además de con los integrantes de la coral Villa de Valdemoro. También tenemos club de amigos del cine en Restón Cinema con la proyección de la película Arrival.

En Pinto el teatro para todos los públicos vuelve al Francisco Rabal, con la obra ‘Tripula’, en la que dos científicos detallan su nueva forma de viajar, en un ‘globo estático’, que se podrá ver en varios pases a las 17:00, 19:00 y 21:00 horas. También tenemos al grupo Camerata Musicales con música del Romanticismo a las 19:30 horas en la parroquia de San Francisco Javier.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00